Yo estoy haciendo prácticas en la Escuela Estatal Sr. Tarquino Esmeralda en San Vicente / SP, en la tarde. Esta escuela está ubicada en la Av. Ulysses Guimarães, 223, frente a la estación de policía donde trabajo. Estoy acompañado por la profesora Sonia en cada clase que va a través de ella y me encuentro la escuela. Esta propiedad es el segundo más grande de la educación escolar estatal en San Vicente y es dueño de alrededor de dos mil estudiantes. Es un laberinto de salones de clase que el trabajo en tres periodos. Los cristales de la escuela se mantienen porque hay una pantalla de hierro en la parte exterior para protegerse contra la depredación.
La mayoría de los estudiantes en uniforme escolar. Me informó que la escuela requiere que los estudiantes se presentan en la escuela en uniforme, pero la ley estatal no requiere esta postura como la educación obligatoria, ¿por qué tolerar si algunos de ellos sin uniforme, pero entiendo que los funcionarios están presionando para que no este mal hábito prolifera entre los estudiantes. En varias salas que he entrado no he visto ninguna mesa o una silla rota, o un libro roto. No es seguro que esto es una representación exacta de los hechos. Pero eso es lo que pude ver.
Los útiles escolares y almuerzos escolares parecen ser que no hay problema, porque a menudo llegan a los camiones de descarga de alimentos y libros. En la escuela veo muchos padres han sido invitados a tomar conciencia de la conducta de sus hijos, pero los padres no quieren creer que sus hijos son estudiantes problematicos, a menudo se justifica diciendo que los adolescentes tienen problemas psicológicos o incluso culpa a la escuela . Nunca he visto la actitud de los padres reconocen que no están jugando bien su papel. (Profesor Valdemir Mota de Menezes)
Nenhum comentário:
Postar um comentário